Select Page

Nosotros

Te invitamos a conocer nuestra historia
Agenda Tu CitaMárcanos

En Curiel Visión Center entendemos que los más preciado en la vida es la salud, y cuando se trata de la visión entendemos la importancia que esto tiene para usted, en nuestra clínica confluyen los mejores especialistas en el cuidado de la visión, sub especializados en padecimientos de cornea, segmento anterior y cirugía refractiva, oftalmopediatria, glaucoma y retina, además de mantener nuestros equipos siempre con la mas moderna tecnología a nivel mundial, nuestro principal objetivo es poder tratar y prevenir cualquier problema de la visión ofreciendo tratamientos especializados para cada caso concreto y para cada tipo de problema visual.

A partir de este momento usted ha dado su primer paso firme para la mejora de su visión, para nosotros cada ojo es único pero pueden tener algo en común.

Experiencia

Varias generaciones de especialistas avalan más de 45 años de servicios oftalmológicos, además de miles de procedimientos quirúrgicos diversos exitosos los cuales han reincorporado la visión a la vida de las personas.

Prestigio

Un cuadro medico subespecialisado y completo con profesionales dedicados al cuidado de la visión, aseguran la mayor posibilidad de éxito en su procedimiento quirurgico.

Tecnología

Seguridad que proporciona un grupo de profesionales que cuenta con los medios mas avanzados, así como instalaciones de talla mundial especialmente diseñadas para cumplir con los mas altos estándares en atención oftalmológica y una amplia experiencia en su campo.

Nuestro compromiso con los pacientes es poder ofrecerles la mejor tecnología a nivel mundial, para continuar logrando casos exitosos de cirugía con los mas altos standares.